jueves, 7 de marzo de 2013

Encuesta

El dia 20 de febrero se realizo en clase de cultura audiovisual una encuesta sobre la televisión  El objetivo de esta encuesta era a partir de un grupo de 21 personas obtener un resultado global sobre las preferencias de de los espectadores o sobre el tiempo que pasan viendo la televisión.

 El primer  bloque de preguntas es sobre el Contexto .La mayoría de la gente  ve la televisión en casa y el numero de receptores de televisión suele ser 2. Hay una gran variedad sobre el tipo de televisión que tiene cada persona ( de tubo , full Hd etc.) pero la mayoría tiene mas de una televisión en casa.
Pocas personas tiene tv de pago pero ven la televisión en Internet o descargan contenido audiovisual.
Ademas las personas cuando ven la tele emplean también otros dispositivos como el móvil  el portátil  esto demuestra que lo que echan en la televisión no tiene mucha calidad.

El segundo bloque de preguntas es sobre el Tiempo. El tiempo que dedican las personas para ver la tele durante el día es muy variado , hay personas que ven la tele solo una hora o dos horas al día pero otras le dedican a la tele mas de 4 o 5 horas.

El tercer bloque de preguntas es sobre las preferencias que tiene las personas cuando ven la televisión  Los canales mas vistos son  Antena 3 Tele 5, Neox ,MTV y Lasexta y los menos vistos Intereconomia y La 1.La mayoría de la gente utiliza la television para entretenerse y no para informarse  Las series mas vistas son The walking dead El barco  y la que menos Hombres Mujeres y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario