jueves, 25 de abril de 2013

Gazapos


                                                         
    P.S. I LOVE YOU:   En el karaoke cuando Gerry esta en el escenario preguntando ¿ Quien quiere un chupito? en la mano derecha tiene un chupito pero en la próxima foto Gerry esta apuntado a las personas con su mano derecha vacía       















 GLADIATOR:      En la "Batalla de Cartago" en el Coliseo, uno de los carros se dio la vuelta. Una vez que el polvo se asienta se puede ver un cilindro de gas en la parte trasera del carro.  











    THE USUAL SUSPECTS:Justo antes de que roben el coche de policía, un avion  Boeing 747 con cuatro motores se ve  entrando en la pista. Pero cuando el avión se muestra por detrás,  sólo tiene dos motores y  probablemente es un Boeing 767.
















X-MEN:Cuando el Presidente recibe la visita de los X-Men, recibe una carpeta azul, que se puso delante de él en la mesa. Cuando se han ido  se puede ver que lo único que tiene sobre la mesa son algunas hojas de papel grapadas en la esquina . Despues en el plano siguiente se puede ver otra vez la carpeta azul.














CATCH THAT KID:Cuando los chicos preguntaron al padre de Maddy que tipo de chicos les gusta a las chicas, este se giro y llamo a Maddy.Los chicos cubrieron con las manos la boca del padre de Maddy.En el primer plano la mano de Austin esta por encima de la mano de Gus y en el segundo plano la mano de Gus esta por encima de la mano de Austin 














GAZAPOS DE LAS PELICULAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario